Detuvieron a una pareja tras allanamientos en Frontera y Acapulco

En el mismo se secuestraron elementos de interés en la causa, que estaría relacionada a hechos de estafa.

Pareja detenida por posible caso de fraude
Pareja detenida por posible caso de fraude

Una joven de 25 años y un joven de 21 fueron detenidos ayer a partir de una serie de allanamientos realizados en Frontera y barrio Acapulco de Josefina, en el marco de una investigación caratulada como estafa, según informa el medio Rafaela Noticias.

Los operativos tuvieron lugar cerca de las 17 del jueves 14 de mayo y, a partir de los mismos, se logró el secuestro de celulares, tarjetas de débito, equipos de computación y otros elementos de interés en la causa.

Según el medio, del operativo participaron personal de la Comisaría N° 6 de Frontera, del Comando Radioeléctrico de Frontera, Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela, personal de Josefina y del Destacamento de Acapulco, jefe y móvil Colonia Cello; personal de Santa Clara de Saguier y Zenón Pereyra, de Subcomisaría de Esmeralda, Subcomisaría de Estación Crucellas y personal de Agencia de Inteligencia Criminal Delegación Frontera.

Los mismos se hicieron por una orden de la jueza Dra. María Cristina Fortunato en relación a actuaciones que se realizaron ante el Juzgado de Control de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de La Pampa. Los detenidos fueron alojados en la alcaldía de Rafaela.