Comienza a funcionar la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco

Será con atención presencial y solo en algunas áreas.

Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco.
Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco.

A partir del próximo jueves, algunas áreas de la Sede de Gobierno de Córdoba de la ciudad de San Francisco retomarán la atención presencial en su dependencia, en el horario de 8hs a 14hs. Será con turnos previos que podrán solicitarse de manera online.

Las áreas que lo harán, por el momento, son la Mesa de Entradas (CIAC), Defensa del Consumidor, Caja de jubilaciones y la UDER. Las otras áreas, como por ejemplo Dirección de Rentas, Apross, Dirección de catastro, entre otras, seguirán atendiendo de manera virtual.

Para solicitar un turno, se deberá acceder a la plataforma Ciudadano Digital, y direigirse a la opción Turnero Provincial. Se aclaró que no se atenderá ni se brindará atención a nadie que no posea turno previo.

Por otra parte, el Registro General de la Provincia, se encuentra funcionando y atendendiendo de manera presencial en la sede del Colegio de Escribanos de San Francisco, también con turno. En este caso, se solicita a través de la página https://sir.aut.cba.gov.ar, dónde se deberá descargar y completar un formulario para solicitud de turno, que luego se tendrá que enviar adjunto en un mail al correo turnosrgp.sanfrancisco@gmail.com.