#NiUnaMenos: convocan a una marcha para este miércoles en San Francisco

Tendrá lugar por la tarde en la plaza cívica.

Ni una menos
Ni una menos

Bajo la consigna "Durante la pandemia nos siguen matando. Nuestras luchas no están en cuarentena.", se convocó a una marcha para este miércoles a las 15:30hs. en la plaza cívica de la ciudad.

Mediante un comunicado, Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis Unidas de San Francisco, manifestaron: "No existe sustento jurídico, argumentación, ni excusa alguna que habilite la vulneración del derecho a luchar, nuestro derecho humano".

“Cuando decimos que defender nuestras conquistas y combatir la violencia machista es tarea esencial, entendemos que frente a la ausencia del Estado, de los gobiernos y su avanzada policial, la respuesta es organización en las calles y en todos los ámbitos de la vida”, expresaron en el mismo.

Entre los puntos a reclamar que se destacan en el comunicado, se encuentran los siguientes: no al pago de la deuda externa, la deuda es con nosotras y nosotres, aborto legal ya, separación de la Iglesia del Estado, basta de femicidios, transfemicidios y travesticidios, entre otros. Además, aclararon que se respetará el protocolo de bioseguridad.

VOLVEMOS A LAS CALLES. Y NOS CUIDAMOS ENTRE NOSOTRAS Y NOSOTRES. Porque nuestra salud importa Porque nuestras vidas...

Posted by Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis Unidxs San Fco on Saturday, May 30, 2020