Anunciaron beneficios gastronómicos en San Francisco para el mes de julio

El intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, junto con empresarios gastronómicos locales, brindaron una conferencia de prensa.

Polo gastronómico San Francisco
Polo gastronómico San Francisco

Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, junto con el Secretario de gobierno, Damián Bernarte, y empresarios gastronómicos locales, brindaron una conferencia de prensa mediante la cual anunciaron beneficios para el mes de julio.

Se trata de descuentos del 20 por ciento para los clientes, durante todos los jueves del mes de julio, de 19hs. a 21hs. El intendente agradeció al polo gastronómico de la ciudad por el gran esfuerzo que hicieron, ya que fue uno de los últimos rubros en flexibilizarse. A su vez expresó que se está evaluando la posibilidad de extender nuevamente el horario, y que se pueda volver a tener el mismo horario que se tenía previo a los dos últimos casos de COVID-19 en la ciudad.

Representantes del polo gastronómico indicaron que la temática para los descuentos va a ser "picadas". Además, comentaron que se a repetirá el evento denominado "la ruta de la cerveza" en la misma fecha que se hizo el año pasado.

También, más allá del beneficio de los descuentos, el día sábado 18 de julio se sorteará una cena para dos personas en cada comercio adherido a este programa de beneficios. Dicha cena será para el 20 de julio, día del amigo.

Según manifestaron empresarios gastronómicos de la ciudad, un relevamiento realizado por ellos mismos demostró que hay una franja de edad que está saliendo a comer con más libertad, que es el grupo de personas de 20 a 35 años. Por el lado del núcleo familiar, de a poco, lo está haciendo más paulatinamente.