San Francisco: persecución y detenciones

Dos hombres fueron aprehendidos mientras circulaban con motocicletas robadas.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Dos hombres fueron detenidos mientras circulaban con motocicletas robadas. Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, uno se produjo después del mediodía y el restante alrededor de las 17hs.

Personal de la policía que patrulla la ciudad en bicicleta, controló en la intersección de Bv. 9 de julio y Av. Hipólito Irigoyen la circulación de un hombre que se conducía en moto. La misma tenía pedido de secuestro desde enero de este año, por lo que se produjo la detención del hombre, de 33 años domiciliado en Frontera, y el secuestro del rodado.

Por otro lado, en horas de la tarde, bicipolicías y motopolicías detuvieron a un joven de 18 años. Al momento de querer controlarlo, en el cruce de las calles Brigadier Bustos e Italia, el hombre que se conducía en moto se dio a la fuga y fue detenido luego de una persecución que finalizó en barrio San Cayetano.

Allí los uniformados constataron que el rodado tenía pedido de secuestro desde el 10 de julio, por lo que procedieron a la detención del joven, que fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, y al secuestro de la motocicleta.