UTN San Francisco dictará dos diplomaturas de forma online

Las mismas comenzarán el mes de agosto. Las inscripciones permanecen abiertas.

UTN San Francisco
UTN San Francisco

La UTN San Francisco dictará dos Diplomaturas, las cuales serán de manera virtual, a partir del mes de agosto. Las mismas son Diplomatura en Transformación Digital 4.0, y la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D.

La Diplomatura en Diseño e Impresión 3D apunta a educar y entrenar las diversas formas en que las tecnologías de fabricación digital pueden formar parte de un proyecto haciéndolo más eficiente, económico, inclusivo y sustentable. Tiene una duración siete módulos, en un total de cinco meses, que incluyen la elaboración de un proyecto y trabajo final. La modalidad de dictado es 100% online, con práctica permanente. Los alumnos cursan de manera online los días martes y jueves de 18hs. a 22hs.

La Diplomatura de Transformación digital 4.0 busca brindar herramientas a las empresas, instituciones y comunidades para alcanzar una mayor competitividad en el marco de los desafíos que presenta la cuarta revolución industrial y tecnológica. Las clases se dictarán en vivo a través de plataforma on-line Aula 25 con profesionales especializados en cada materia, y quedarán grabadas por un año para su posterior revisión. Se dictará en 42 clases, desde agosto de 2020 a julio de 2021.

Los interesados en obtener mayor información de estas Diplomaturas, deben comunicarse con la Secretaría de Extensión y Cultura de UTN San Francisco, en la web http://www.sanfrancisco.utn.edu.ar, mail capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar, whatsapp 3564209128, o en Facebook e Instagram, como "cursosutnsanfrancisco".