La obra, que incluye 3.700 metros de cañería, beneficiará a más de 600 vecinos.


El pasado jueves quedó habilitada la red de gas de barrio Parque Las Rosas, en el marco de un proceso de gestión conjunto entre la Municipalidad de San Francisco y la empresa Emugas.

Se trata concretamente de más de 3.500 metros de cañería y comprende al sector ubicado entre las calles Av. Juan de Garay y Av. Rosario de Santa Fe y desde Las Camelias hasta José Lencina. Dicha obra beneficiará a más 650 vecinos.

Obra de gas barrio Parque Las Rosas

A partir de este lunes, los vecinos interesados en conectarse a la red deberán dirigirse a las oficinas de la empresa Emugas, ubicada en 9 de Julio 2356 en el horario de 7.30hs. a 12.30hs., para comenzar con los trámites correspondientes para dicha conexiones.

El presidente de la empresa Emugas, Oscar Enrico, indicó: “es una alegría anunciar la habilitación de abastecimiento de gas natural en barrio Parque Las Rosas, un sector más de la ciudad que cuenta con el servicio, lo que demuestra que la gestión del intendente Ignacio García Aresca sigue firme con el objetivo de extender y completar la red de gas en toda la ciudad, la cual con una visión estratégica por pare del municipio hacen posible que hoy tengamos una ciudad con servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes”.

La empresa continúa llevando a cabo obras que permiten llegar a más barrios de la ciudad entre ellos, se está trabajando en los loteos Villa Golf, Palmares II y III, loteo Horizonte como así también se habilitaron obras en Timbúes III, Maipú, loteo Libertador y la primera etapa de barrio La Milka.



Comentarios