Cuatro personas detenidas en los controles de acceso a San Francisco

El hecho ocurrió durante la noche del domingo. Provenían de la ciudad de Córdoba.

Policía caminera de San Francisco
Policía caminera de San Francisco

Este domingo por la noche, cuatro personas resultaron detenidas en el puesto de control que se encuentra emplazado en el acceso a la ciudad de San Francisco. Las mismas provenían de la ciudad de Córdoba.

En un principio, según informó Radio Estación, las personas fueron consultadas sobre su procedencia, a lo cual manifestaron que venían de un tambo en Plaza San Francisco. Los agentes de control realizaron las averiguaciones correspondientes y constataron la falsedad del relato.

Ante esta situación los ocupantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, reconocieron que provenían de Córdoba capital y se dirigían hacia la localidad de Frontera. En el control se les realizó además el test serológico, que arrojó resultado negativo.

Los mayores de edad fueron detenidos y a disposición de la fiscalía de turno, mientras que la menor de edad quedó a disposición del juzgado de menores. Por otra parte, el vehículo fue secuestrado y también un lechón, que se encontraba en el baúl del mismo.