Coronavirus en San Francisco: nuevo caso confirmado

Se informó con el nuevo parte de este lunes y fue ratificado por el COE Regional.

Hospital J. B. Iturraspe.
Hospital J. B. Iturraspe.

Este lunes, con el nuevo parte diario nacional y provincial, se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en San Francisco. Con este, ya se contabilizan nueve positivos en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

El paciente de 38 años, según informaron desde el nosocomio local, se encuentra internado en el área de COVID del Hospital J.B. Iturraspe con sintomatología leve. Además, se está realizando el trabajo epidemiológico para determinar la procedencia del contagio.

COMUNICADO DEL COE REGIONAL SAN FRANCISCO

"COE regional San Francisco: informa que se diagnóstico un nuevo caso COVID 19 en San Francisco , se trata de un hombre de 38 años que presenta síntomas leves, se encuentra aislado en el área Covid del Hospital Iturraspe. Se esta realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes. Dichas personas se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe".