Coronavirus en San Francisco: tres casos nuevos este domingo

Además se informaron dos en la localidad de Luxardo, correspondientes a contactos estrechos de positivos confirmados durante esta semana en la ciudad.

hisopados
hisopados

El COE Regional San Francisco confirmó este domingo cinco casos nuevos. De estos, tres son de la ciudad y dos de Luxardo, todos ellos correspondientes a contactos estrechos de positivos confirmados durante esta semana.

Según la información suministrada por el COE, se trata de dos hombres y tres mujeres, todos ellos asintomáticos. Además, se encuentran realizando el trabajo epidemiológico correspondiente para aislar y testear a los contactos estrechos.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL

COE Regional San Francisco informa que se diagnosticaron cinco casos nuevos de COVID 19 Tres de ellos en San Francisco y dos en Luxardo. Se trata de dos hombres y tres mujeres, todos ellos asíntomaticos, con aislamiento en sus domicilios.

Se está realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes.

Dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados en días anteriores.

En cuanto lleguen nuevos resultados se dará un nuevo informe.