Coronavirus: un nuevo caso en San Francisco y seis en Frontera

Los datos se desprenden de los comunicados de este martes.

Hisopado
Hisopado

Este martes se conocieron nuevos casos positivos en San Francisco y Frontera. En la ciudad se trata de un nuevo caso, un hombre de 38 años que tiene síntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio. El mismo es un contacto estrecho de un caso confirmado la semana pasada.

Por el lado de Frontera, se diagnosticaron seis nuevos casos, todos ellos contactos estrechos del único caso confirmado la semana pasada. Las seis personas se encuentran aisladas en sus domicilios y en buenas condiciones de salud desde el viernes pasado.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL SAN FRANCISCO

COE regional San Francisco: informa que se diagnostico un nuevo caso COVID 19 en San Francisco, se trata de un hombre de 38 años que presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio. Es contacto estrecho de un paciente de la semana pasada. Se esta realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y contactando a los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los hisopados correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.

Informe COVID-19 Frontera
Informe COVID-19 Frontera