Frontera: diferentes hechos con armas de fuego

Sucedieron durante la jornada de este lunes en la vecina localidad.

Policia de Santa Fe
Policia de Santa Fe

Durante la tarde del lunes se registraron en la vecina localidad de Frontera, dos hechos de armas de fuego. Como consecuencia de uno de ellos, dos jovenes resultaron heridos de bala y fueron trasladados al Hospital J.B. Iturraspe.

En uno de los sucesos, vecinos advirtieron a la policía que individuos habían ingresado al predio de Cablevisión. Al constituirse en el lugar, divisaron a un auto que escapaba del mismo. Allí comenzó una persecución que finalizó en el acceso a Josefina, luego de que el conductor perdió el control del auto y detuvo su marcha.

Del vehículo descendieron dos sujetos con las manos en alto, mientras que el tercero comenzó a efectuar disparos. Los tres individuos volvieron al interior del auto y emprendieron nuevamente la fuga, aunque fueron interceptados por los uniformados. Dos fueron detenidos y uno logró escapar a pie por el campo.

En otro hecho, en horas de la tarde, dos jovenes resultaron heridos de bala luego de un intercambio de disparos en la zona del barrio San Javier. Los mismos, fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de San Francisco y se encuentran fuera de peligro. Se desconocen aun las causas del suceso.