Coronavirus: dos nuevos casos en San Francisco y uno en Frontera

Uno de los positivos de la ciudad se encuentra internado en el Hospital con asistencia respiratoria mecánica.

Hospital J.B Iturraspe
Hospital J.B Iturraspe

Durante la jornada de este miércoles se confirmaron dos casos nuevos de COVID-19 en San Francisco y uno en la vecina localidad de Frontera. En San Francisco, los casos se tratan de una mujer de 43 años, un hombre de 67.

Desde el COE Regional, informaron que la mujer se encuentra en aislamiento en su domicilio y que el hombre está internado en el Hospital J.B. Iturraspe con neumonía bilateral y con asistencia respiratoria mecánica. Además, se encuentran estudiando los nexos epidemiológicos y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL

COE regional San Francisco: informa que se diagnosticaron dos nuevos casos de COVID 19 en San Francisco, una mujer de 43 años que se encuentra en su domicilio y un hombre de 67 años internado en el hospital con una neumonia bilateral en asistencia respiratoria mecanica. Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.