Importante robo en el cruce de las rutas 19 y 158

El hecho se produjo el jueves en horas de la siesta, los damnificados fueron transportistas de carne que provenían de Santa Fe.

Policía
Policía

Este jueves, pasado el mediodía, se produjo un robo en La Parrilla, ubicada sobre el cruce de las rutas nacionales 19 y 158. Los damnificados fueron transportistas de Carlos Pellegrini, Santa Fe, que distribuían carne el San Francisco y Frontera.

Mientras se encontraban dentro del comedor, descargando la mercadería, un sujeto ingresó al camión por la puerta del conductor y se llevó tres teléfonos celulares, documentación y la recaudación que tenían hasta el momento, que asciende aproximadamente hasta los 80 mil pesos.

Los delincuentes se movilizaban en una Sandero Stepway gris, que se encontraba en el playón del lugar, estacionada a escasos metros del camión. Según indicó una de las víctimas del robo a La Voz de San Justo, sospechan que los entregaron y que los ladrones sabían que tenían ese dinero.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Acción Preventiva y de la Policía Caminera. Se están realizando las investigaciones a través de las cámaras de seguridad del sector. Aún no hay mayores precisiones sobre el hecho.