Coronavirus en San Francisco: tres nuevos contagios

Fueron un total de 11 casos en el departamento San Justo, ya que se registraron 8 en la localidad de Las Varillas.

Hisopado casos del dia
Hisopado casos del dia

Durante la jornada de este sábado se registraron tres nuevos contagios en la ciudad de San Francisco, aumentando a 20 el total desde el lunes, incluido el récord de 10 que se dio el jueves. Mientras que en Las Varillas se notificaron 8 positivos, elevando a más de 70 el número desde el inicio del brote, con diez pacientes recuperados.

El COE Regional detalló que se encuentran en estudio los nexos epidemiológicos de los pacientes y que se esta trabajando para poner en cuarentena a los contactos estrechos de los nuevos casos confirmados este sábado.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL

COE Regional San Francisco: informa que se diagnosticaron 11 nuevos casos de COVID 19 en el Departamento San Justo: 3 casos en San francisco, y 8 en Las Varillas. Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.