Continúan los controles preventivos por los barrios de la ciudad

Se llevaron a cabo este jueves por la noche en diferentes sectores como Dos hermanos, Consolata y Jardín, entre otros.

Controles preventivos en San Francisco
Controles preventivos en San Francisco

La municipalidad de la ciudad de San Francisco continúa con los controles preventivos, supervisando que se cumpla con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus, que afectó ya a más de dos mil vecinos sanfrancisqueños.

En esta oportunidad, las distintas fuerzas de seguridad realizaron patrullajes durante la tarde/noche del jueves en diferentes barrios de la ciudad: Roque Sáenz Peña, Dos hermanos, Consolata, 9 de Septiembre y Jardín. Las fuerzas que participaron del operativo fueron la división Policía Barrial, división CAP y división Eter de la Policía de Córdoba e integrantes de Policía federal, fiscalizado por el Director de la U.R.Departmental San Justo, Crio. Mayor Mauricio Rantica.

El Secretario privado de Gestión Institucional de la municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa, manifestó: "se dispuso un nuevo operativo de control en el sector del suroeste de la ciudad el cual es apoyado por el Consejo Interprovincial de Seguridad. Los mismos se vienen realizando en forma periódica en distintos sectores de la ciudad. Este tipo de acciones es posible gracias a la decisión política y a las gestiones llevadas a cabo en su momento por el intendente Ignacio García Aresca para que hoy podamos contar con la presencia de las distintas fuerzas de seguridad trabajando de manera coordinada, para poder dar respuesta a las necesidades que plantean los centros vecinales".