"Estoy perdido por la droga, me gana, no doy más", el pedido de un joven que volvió a delinquir

Se trata de Ariel Sánchez, quien estuvo involucrado en el crimen de otro chico y luego fue liberado. Volvió a asaltar y ahora está preso.

Ariel Sánchez, el joven que volvió a delinquir en San Francisco y pidió ayuda por Facebook. (Foto gentileza Radiocanal)
Ariel Sánchez, el joven que volvió a delinquir en San Francisco y pidió ayuda por Facebook. (Foto gentileza Radiocanal)

"Estoy perddo por la droga, me gana la droga, necesito un abrazo una compañía ahora ya no doy mas estoy pidiendo ayuda loco, todos podemos cambiar ser mejor persona".

El desesperado pedido publicado en su cuenta personal en Facebook pertenece a Ariel Sánchez, un joven de 20 años de la ciudad de San Francisco horas antes de que fuera detenido nuevamente por el asalto a un vecino de Frontera.

Ariel tiene 20 años y cuando participó del crimen de Rolando Margaría era menor y por ello, a pesar de encontrarlo autor del hecho, la Justicia solo le dictó medidas tutelares y le permitió seguir en libertad.

Pocos días antes del fallo había participado de un hecho de robo en barrio Sarmiento con amenaza de armas.

El día anterior al fallo de la Justicia que generó fuerte indignación, había publicado frases ofensivas y amenazantes en su perfil de Facebook para la policía y había anticipado que quedaría libre.

Según informa RadioCanal.com este lunes robó una moto en Frontera y la víctima,  Julio Cabrera se resistió al robo a pesar de las amenazas con una supuesta arma de fuego.

Luego se supo que el arma que habría utilizado para el hecho sería una réplica de plástico de una pistola 9 mm y habría otro cómplice participando del robo.

Para la detención de Sánchez participó un joven vecino que lo persiguió hasta San Francisco y luego participó la policía.

Pocas horas antes de su detención, Sánchez volvió a utilizar las redes sociales, en este caso para pedir perdón a las familias afectadas por sus delitos.

Esto es lo que publicó en su Facebook horas antes de su detención:

"Ya fue loco pido perdon por todo, no estoy bien, quiero matarme no aguanto mas todo esto, perdi amigos por marearme, estoy mal, pido perdon a todas las personas que cause dolor, pero no aguanto loco, voya cambiar voy a ser alguien mejor, no me jusguen mas porque nadie es quien para jusgare como lo estan haciendo, todos cometemos errores, uno mas peor que el otro, pero no implica que sepuede cambiar, voy a hacerlo, porque quiero vivi QUIERO VIVIR LOCO, no quiero matarme como en este momento estoy pensando hacerlo, ayuda, perdon a la familia .......... perdonenme por favor estoy muy triste por lo que leshice no se los merecian, perdon a la familia MARGARIA, estaba drogado no quise no tuve a intencio de hacerlo, denme una oportunidad mas perdonenme, estoy perddo por la droa me gana la droga, necesito un abrazo una compañia ahora ya no doy mas estoy pidiendo ayuda loco, todos podemos cambiar ser mejor personas, no doy masjuro que no doy mas, mi causa quedo limpia es lo que mas queria pero segui en la misma, perdon por favor entienanme estoy perdido, no aguantomas loc no doy mas quiero vivir pero en este momento estoy pensando haer otra cosa Ayudaaaaa por favor :'"