Su hijo robó tres cajones de fruta y verdura, los repartió y su papá volvió a pagarlos

El hombre pidió disculpas a la verdulería de San Francisco y dijo que el menor creyó que estaban afuera del negocio con mercadería podrida. 

El menor se llevó los cajones de fruta y verdura del comercio de San Francisco. (Foto ilustrativa)
El menor se llevó los cajones de fruta y verdura del comercio de San Francisco. (Foto ilustrativa)

El hombre se presentó en la verdulería de San Francisco, en una tradicional esquina de la ciudad, y les dijo a sus dueños que su hijo era el que se había llevado tres cajones de frutas y verduras que estaban en la calle.

Pidió las disculpas del caso, los pagó y luego se retiró del lugar.

Todo comenzó cuando los dueños de la verdulería Génesis, ubicada en Urquiza y Juan de Garay de barrio Roca, observaron que le faltaban de la vereda esos tres cajones, que contenían entre otras cosas berenjenas y uvas.

Al revisar las cámaras de seguridad y hablar con vecinos, se dieron con el autor del hecho, un menor que vive en la zona y por el cual fue a responder el padre.

El señor adujo que su hijo creyó que era "mercadería en mal estado" y por eso se la llevó, e incluso ya había repartido parte de lo que había sacado. Por eso, lo pagó.

De acuerdo con lo que publica La Voz de San Justo, los dueños del local no hicieron la denuncia ante esta situación. El monto de lo que se llevó el joven llegaría a los mil pesos, según ese mismo medio.