Schiaretti respaldó proyecto de Termas San Francisco

Veinte minutos antes de los esperados, a las 10.10, Schiaretti desembarcó en el Centro Cívico con la intención de recorrer la obras de la Tecnoteca que luce avances importantes con la colocación de los vidrios.

Gobernador Schiaretti
Gobernador Schiaretti

Aprovechó para mantener un contacto con los medios de prensa de la ciudad ante los que enumeró las obras que lleva a cabo la provincia en conjunto con el municipio y que superan los 2000 millones de pesos de inversión.

Como novedad, manifestó su apoyo a un proyecto de desarrollo turístico para la ciudad que tiene que ver con aguas termales que existirían en el subsuelo de la ciudad en la parte norte.

García Aresca, en declaraciones a Radiocanal dijo que cuentan con un proyecto y con iniciativa privada para llevarlo adelante.

Como idea general el municipio construirá las piletas y los inversores privados la infraestructura turística como hoteles, restaurantes, etc.

Así como desarrollamos a San Francisco como Polo Educativo y Cultural, ahora queremos ir por el Polo Turístico dijo el intendente.