Talleres Adulto Mayores: entregaron certificados en el centro de jubilados

El estado municipal, como política de estado desde hace muchos años, considera que el adulto mayor forma parte importante de nuestra vida en comunidad, expresó el intendente Bernarte.

Entrega de certificados de los talleres para adultos mayores
Entrega de certificados de los talleres para adultos mayores Foto: Minicipalidad de San Francisco

Se llevó a cabo el cierre del ciclo 2021 de los talleres municipales, el mismo se realizó en la Casa del Jubilado de la ciudad de San Francisco, donde entregaron certificado a los adultos mayores que participaron de los diferentes talleres organizados por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, la Dirección de Eventos y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, junto al Centro de Jubilados San Francisco, los talleres dictados durante estos últimos cuatro meses del 2021 fueron: Taller de la Memoria, Taller de Gimnasia y Taller de Folclore.

El presidente de la Casa de Jubilado Rubén Scocco fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. “Nuevamente abrimos la puerta de este salón para el acto de finalización de los talleres implementados por la Municipalidad de San Francisco en los distintos centros de jubilados de la ciudad.

Entrega de certificados de los talleres para adultos mayores
Entrega de certificados de los talleres para adultos mayores Foto: Municipalidad de San Francisco

Con la entrega de los certificados correspondientes sabemos que siguen cumplimentándose los objetivos propuestos con los adultos mayores al integrarse a estas actividades que nos permiten transitar con plenitud esta etapa a de nuestra vida, aprendemos, disfrutamos y afrontamos nuevos desafíos, gracias por estar presentes y nos vemos el año que viene.

El estado municipal, como política de estado desde hace muchos años, considera  que el adulto mayor forma parte importante de nuestra vida en comunidad, expresó el intendente Bernarte quien además agregó: “Ustedes han atravesado un momento muy difícil, yo no conocí uno similar en mis 51 años de vida como ha sido está pandemia y verlos aquí con esta energía positiva siguiendo esta mirada ante la vida, esta vocación permanente de disfruta y de vivir, nos llena de satisfacción”. Seguidamente a la entrega de certificados,  los presentes compartieron un ágape.