Tragedia: trabajador sanjuanino cayó de un montacargas y falleció

La víctima de 48 años se encontraba trabajando en un depósito de Salud Pública.

El depósito de Salud Pública donde ocurrió la tragedia.
El depósito de Salud Pública donde ocurrió la tragedia.

Este lunes al mediodía, un empleado de Salud Pública perdió la vida al caer de un montacargas. El fallecido fue identificado como Hugo Arroyo, de 48 años. Según publicó Telesol Diario, el trágico accidente ocurrió en un depósito ubicado en calle Brasil y Lavalle, departamento Capital.

Fuentes policiales indicaron que Arroyo y otros empleados estaban realizando la mudanza del lugar hacia Cepas Argentinas, con más de 200 palets con mercadería. Aparentemente la víctima estaba subida sobre un montacargas cuando el elevador se ladeó y entonces cayó más de diez metros. Según el diario sanjuanino, Santiago Orellano, quien conducía el vehículo, realizó una mala maniobra con el elevador que ocasionó la caída de su compañero.

El impacto fue fatal. Arroyo cayó de cabeza y se desvaneció en el lugar. Si bien los otros trabajadores intentaron reanimarlo, falleció en el acto.

El depósito de Salud Pública donde ocurrió la tragedia.
El depósito de Salud Pública donde ocurrió la tragedia.

Tras la trágica muerte, el Ministerio difundió el siguiente comunicado:

"El Ministerio de Salud Pública de San Juan comunica a la población, que en el día de la fecha, y en circunstancias que la Justicia se encuentra investigando, un compañero de trabajo perdió la vida en el depósito de abastecimiento que está ubicado en la zona de Trinidad. Tal situación ha provocado un inmenso dolor en todo el personal de este Ministerio. Asimismo, y por medio de este comunicado oficial, hacemos llegar a su familia nuestro más sincero acompañamiento por tan lamentable pérdida."