Cartoneros le robaron el puente de su casa y quedaron grabados

El insólito episodio ocurrió en la Capital de San Juan. Por días, el dueño de casa no pudo sacar del garage su auto.

Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la vivienda.
Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Un vecino de la Capital de San Juan vivió un insólito episodio con dos cartoneros que le robaron el puente de su casa y, durante días no pudo sacar el auto del garage. Los dos jóvenes que le robaron el puente quedaron registrados en video pero aún no se sabe nada de ellos, según publicó el medio local, Diario de Cuyo.

El dueño de casa, que filmó las imágenes, las subió a las redes sociales y contó el curioso episodio a la prensa sanjuanina. "Tuvimos que salir a pedir prestada una madera para sacar el auto, pero ahora tengo que dejarlo en la calle", dijo. El puente, eran dos chapas de metal que les había dado una empresa constructora que realiza obras de ensanche sobre la calle donde vive la familia. En las imágenes se puede ver a los dos jóvenes que recolectaban cartón en una carreta y un caballo, bajarse para llevarse, entre ambos, las placas que la familia utilizaba como puente.

Es que las víctimas del robo viven, casualmente, sobre Avenida Ignacio de la Roza, pasando Echeverría, una zona que hace un año se encuentra siendo remodelada. El Gobierno de San Juan estima que el ensanche de esa calle esté terminado para fines de mayo ya que se trata de una obra muy compleja, cuya construcción afectó el día a día de muchos propietarios de la zona. Mientras tanto, la empresa constructora le dio a los vecinos que se vieron afectados, chapas para que pongan como puentes y puedan seguir sacando los autos de los garages.