Miadosqui & Rodríguez, los hombres que quieren presidir el Verdinegro

El 3 de junio hay elecciones en San Martín de San Juan. Por primera vez habrá dos listas

Tras consumar el descenso a la B Nacional, en el Club Atlético San Martín se viene una elección histórica. Dos hombres, dos listas y dos proyectos serán las opciones de los 300 socios habilitados para elegir el nuevo presidente este próximo lunes 3 de junio. Antes, en el marco de la Asamblea General, los hinchas deberán aprobar el balance económico de la última gestión.

A menos de dos semanas de la votación, se confirmó que Jorge Miadosqui y Hermes Rodríguez son los dos candidatos a presidir la institución sanjuanina. El primero se trata del actual presidente del club y secretario de Selecciones de AFA; el segundo es el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan que ahora buscará incursionar como dirigente del club de sus amores.

Ambos postulantes ya hicieron oficial sus listas. Miadosqui presentó este lunes "Crecer verdinegro", que tendrá a Roberto Petrignani y Pablo Slavutsqui como vicepresidente primero y vicepresidente segundo. Además como vocal titular aparece Ayelén Alferillo, quien podría convertirse en la primera mujer en integrar la comisión directiva del club de Concepción.

Durante la presentación, el actual dirigente del Verdinegro aprovechó para referirse a su competidor con fuertes declaraciones: "Me parece oportuno que ahora todos los hinchas quieren colaborar con el club pero muchos de ellos tienen intereses personales por encima de la institución. Venimos trabajando desde hace tiempo y siempre pedíamos este acompañamiento. Duele que muchos no conozcan el hermoso predio que tenemos en Chimbas".

Rodríguez, en conferencia de prensa, no se quedó atrás. Además de presentar el equipo que lo acompañará en la lista "Mejor para San Martín", cruzó a Miadosqui: "Demuestra soberbia. El club no le pertenece a una sola persona que hace y deshace a su antojo. Seguramente hizo cosas buenas y no tan buenas; ahí se equivocó por no escuchar otras voces. Nosotros tomaremos lo bueno que realizaron y agregaríamos nuestra impronta".

En diálogo con Tiempo de San Juan también se refirió a sus proyectos: le ofrecerá al histórico capitán Marcos Gelabert ser manager del club y a Luis Ardente convertirse en el encargado de la preparación de los arqueros.

Se vienen unas elecciones históricas…