Un nene se cayó de su sillita y murió

El bebé tenía 2 años y falleció en San Juan. Se desnucó con el golpe, al caer.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una familia sanjuanina, vivió un jueves trágico, por un accidente doméstico que terminó con la vida del pequeño de la casa. Todo ocurrió en el Asentamiento Pedro Echagüe, ubicado en Santa Lucía, al Este de la provincia de San Juan. Se trata de uno de los pocos asentamientos que queda erradicar en esa zona.

El menor, de apellido Palacios, se cayó de la silita donde comía, a la hora del almuerzo, según informó el diario web Tiempo de San Juan. Según la información que brindó la Policía, el nene jugaba en su sillita alta y cayó al suelo. El golpe de su cabecita con el piso fue tan fuerte que terminó desnucado. Su familia, en un intento desesperado, corrió con el pequeño hasta la salita de salud que queda a unas cuadras de la vivienda, pero nada pudieron hacer para reanimarlo. Sin embargo, se sigue investigando la causa del deceso del niño, informó el diario local.

La muerte de este pequeño ya es la tercera ocurrida en la provincia en menos de siete días. Los dos primeros fueron bebés en las localidades de Chimbas y Caucete, que murieron por una bronco aspiración. Uno de ellos, identificado como Ehitam Yahel Riveros Godoy, tenía 5 meses y se ahogó con leche materna el viernes pasado. Lo mismo le ocurrió a un pequeño de Caucete, un distrito al Este de la provincia, que se ahogó durante la madrugada del miércoles. A estas dos muertes se le suma, ahora, la del nene de 2 años que cayó de su silla en Santa Lucía.