Corrían picadas, chocaron con una ambulancia y murió un nene

Este viernes un accidente de tránsito se cobró la vida de un niño en San Juan. Dicen que el auto corría picadas.

La Policía montó un operativo en el lugar del accidente.
La Policía montó un operativo en el lugar del accidente.

Un nene de 10 años murió, aplastado por una ambulancia, este viernes en Chimbas, una localidad al norte de la provincia de San Juan. El menor fue identificado por la Policía como de apellido Castillo y venía de Zonda, un departamento alejado de la Ciudad de San Juan. El menor iba en la ambulancia que fue embestida por un auto Chevrolet Corsa y se dio vuelta, dejando al pequeño abajo.

Según informó Canal 13 de San Juan, el accidente ocurrió en la intersección de calle Díaz y 25 de Mayo. Ahí el Corsa golpeó con violencia a la ambulancia, el niño salió despedido y quedó debajo del vehículo. En el lugar se montó un mega operativo de seguridad con la Policía Científica porque el cuerpo del pequeño quedó tendido en la calle, hasta la llegada del juez. Según la información que brindó el mismo canal local, en esa ambulancia el menor iba a hacerse diálisis, junto a otros pacientes, al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital sanjuanina.

Los vecinos dijeron a los medios que el mismo auto que chocó a la ambulancia había sido visto, minutos antes, corriendo picadas a gran velocidad por esa calle. Los ocupantes del auto ahora son buscados por la Policía ya que se dieron a la fuga tras el accidente y aún no han podido ser identificados por los investigadores. Además de la muerte del menor, hay dos adultos que están internados en el nosocomio local.