Barrios y Humeler, las dos caras nuevas del "Santo" sanjuanino

Un defensor y un arquero son los últimos dos refuerzos que sumó San Martín para disputar el Nacional B.

Kevin Humeler.
Kevin Humeler.

Aunque todavía no está definido cuándo comenzará la temporada 2019/2020, San Martín de San Juan continúa ajustando detalles para disputar el torneo del Nacional B y buscar retornar rápidamente a Primera División. En este marco, la dirigencia trabaja en la nueva versión del equipo sanjuanino y continúa sumando refuerzos. Los últimos dos que arribaron a Concepción son el defensor Rafael Barrios y el arquero Kevin Humeler.

Kevin Humeler.
Kevin Humeler.

Ambos estamparon su firma esta semana y ya se sumaron a la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Rubén Forestello. Barrios, quien vistió la camiseta de Independiente y Defensa y Justicia, llegó por una temporada; mientras que Humeler, con pasado en Ferro de General Pico y Talleres de Córdoba, vino a San Martín para quedarse ya que la institución local adquirió una parte de su pase.

Rafael Barrios.
Rafael Barrios.

El Verdinegro ya suma diez incorporaciones. Ya había llegado el experimentado volante Luis Jerez Silva, pero antes había concertado varias. El listado incluye a Maximiliano Martínez, Federico Bertocchi, Cristian Barinaga, Marcos Fernández, Nicolás Herranz, Raúl Iberbia, Julio Ramírez y Ezequiel Vidal.

Respecto a las bajas, la última fue la de Matias Fissore. Mientras que durante el receso ya se habían desvinculado Emanuiel Denning, Gonzalo Castillejos, Mauro Bogado, Francisco Grahl, Franco Cristaldo, Nazareno Solis, Gianni Rodríguez, Juan Rodríguez y Federico Milo.