Jimena Barón recomendó San Juan para ver el eclipse

La cantante y actriz usó su cuenta de Instagram para dar algunos tips sobre el eclipse del 2 de julio.

Jimena Barón usó su cuenta de Instagram para hablar del eclipse.
Jimena Barón usó su cuenta de Instagram para hablar del eclipse.

El próximo 2 de julio habrá un evento astronómico que se produce cada 200 años: un eclipse total de sol. En Argentina, el mejor lugar para verlo es la provincia de San Juan y la actriz y cantante, Jimena Barón usó su cuenta de Instagram para dar algunos tips. Es que la provincia de San Juan se encuentra justamente en la franja donde los astrónomos aseguran que habrá oscuridad absoluta y se verá durante más tiempo el eclipse. Atenta a esto, Barón se encargó de difundirlo a través de sus redes sociales.

"Este 2 de julio se viene un eclipse solar total. El mejor lugar del mundo (posta) para verlo es nuestra hermosa provincia de San Juan! El próximo será en 200 años y en otra parte del mundo.Datos importantes para no andar locas como cabra 🐐(a mi me suele pasar en todos los eclipses)", escribió la morocha en su perfil de Instagram. Además, aprovechó la información útil para subir una sensual foto suya, algo a lo que tiene ya acostumbrados a sus seguidores.

Jimena dio consejos a las personas de signo Cáncer que, al igual que ella , serán afectados en sus emociones y procesos por el eclipse,  aseguró la actriz. "Aparece nueva data que te hará comprender cosas, nos empuja a salir de nuestra zona de confort, se activan temáticas emocionales, se resuelven cuestiones familiares y afloran sentimientos que habíamos ocultado", afirmó Barón en su publicación.

El eclipse total de sol de este 2 de julio generó en San Juan una mega movida turística que incluirá todo tipo de actividades en los distintos puntos de observación que tiene la provincia. En esos lugares. El Ministerio de Turismo de San Juan, montó operativos para recibir a los más de 4500 turistas que llegarán para la ocasión, habrá degustación de vinos, bandas en vivo y promoción de distintas actividades turísticas.