Una ex reina de Albardón está grave por una extraña enfermedad

Rocío Salinas, de 22 años, está internada en una clínica privada de San Juan. Piden cadenas de oración. 

El mensaje que se hizo viral en las redes.
El mensaje que se hizo viral en las redes.

A través de las redes sociales, familiares y amigos piden cadenas de oración por la salud de Rocío Salinas, quien se encuentra internada en Terapia Intensiva. La joven de 22 años, ex Reina de Albardón y candidata a la corona de la Fiesta Nacional del Sol, está grave por una rara enfermedad que tiene desconcertados a los médicos que la están tratando. Su entorno pidió con urgencia dadores de sangre.

De acuerdo a la información que publicó Diario La Provincia, la ex reina departamental empezó a sentirse mal hace unas semanas y hoy está en grave estado, luchando por su vida. "Los médicos están desconcertados. En un primer momento pensaron que era leucemia pero no es así. Su médula osea no genera placas en la sangre y eso está afectando todos sus órganos. Le están generando muchos estudios y le realizaron hasta una biopsia pero no logran con el virus que tiene en sangre", explicó su tío Agustín Pérez al diario local.

Rocío Salinas, la ex Reina de Albardón que pelea por su vida.
Rocío Salinas, la ex Reina de Albardón que pelea por su vida.

Para la familia de Rocío es un "duro momento" y dicen que necesitan "un milagro" para que la joven pueda recuperarse rápidamente. "Su estado al momento que estoy hablando con ustedes es delicado. Solo nos queda rezar por que los médicos logren encontrar el mal que tiene y si es cierto que existen los milagros que pase uno urgente con ella porque la vi sufrir mucho anoche en terapia intensiva. Está muy débil", agregó su tío.

El mensaje que se hizo viral en las redes.
El mensaje que se hizo viral en las redes.

La ex Reina de Albardón está internada en la Clínica Santa Clara. Según publicaron sus familiares a través de Facebook, se necesitan dadores de sangre 0+ universal con suma urgencia. Las personas que pueden colaborar deberán presentarse el miércoles 10 de julio por el nosocomio en ayunas por el área de hemoterapia.