Piden ayuda para festejarle el cumpleaños a dos hermanitas sanjuaninas

Se trata de Rosa y Jorgelina, dos gemelas de una zona muy humilde de San Juan, que están por cumplir 5 años. 

Rosa y Jorgelina son las hermanitas sanjuaninas que esperan su cumpleaños de princesas.
Rosa y Jorgelina son las hermanitas sanjuaninas que esperan su cumpleaños de princesas.

Rosa y Jorgelina son dos gemelas sanjuaninas que están a punto de cumplir sus 5 años. Las hermanitas, viven en Carpintería, una zona rural al sur de la provincia de San Juan, en un ranchito hecho con caña y adobe. Las nenas, sueñan con tener su cumpleaños con la temática de La Princesa Sofía y desde una asociación local ya juntan recursos para poder cumplirle el sueño a las nenas.

Se trata de la Asociación Civil Del Milagro, una agrupación que viaja por toda la provincia festejándole el cumpleaños a niños que no tienen acceso a una fiesta como las de otros, con mejor situación económica. Así, van recolectando cotillón, comida, tortas, globos y juguetes para cumplirle el sueño a los nenes de la provincia. Ahora, es el turno de Rosa y Jorgelina, que desean de corazón un cumpleaños de princesas.

"La emoción de ver cuando a un niño se le festeja un cumpleaños por primera vez, es increíble, lo venimos planeando hace tiempo, no es un festejo, llevarles tortas o su globito, sino trasladar todo lo que tiene un niño de ciudad a su casa, todo lo que nosotros imaginemos que se puede tener en un cumpleaños, que lo tengan en su casita, en su lugar, que compartan con quien ellos quieren, es importante que tengan todo en su hogar e individualizar los festejos" dijo Adriana Muñoz, presidenta de la asociación a Canal 13 San Juan

Si querés ayudar a festejar el cumpleaños de las hermanitas, podés comunicarte al 02645162577 o bien en redes, en la cuenta oficial de Facebook: Asoc Del Milagro.