Uñac confirmó la visita de Cristina Kirchner a San Juan

Llegará el viernes 26. No hay detalles de su agenda, pero se prevé que la candidata a vicepresidenta presente su libro.

Masiva presencia de público en la presentación del libro \
Masiva presencia de público en la presentación del libro \

A través de un tuit, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac anunció el arribo a la Provincia de Cristina Fernández de Kirchner. La precandidata a vicepresidenta en una fórmula que encabeza el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, llegará en el marco del 67 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. Aunque no hay detalles de su agenda, se prevé que participe de dicho homenaje y presente también su libro, "Sinceramente".

"Junto a @CFKArgentina, el próximo 26 de julio, recordaremos en nuestra provincia, el 67 aniversario del fallecimiento de Evita. ¡Bienvenida a San Juan!", escribió  Uñac.

El funcionario sanjuanino, a quien durante el año se lo vio cercano a Roberto Lavagna, hoy precandidato a presidente por Consenso Federal, manifestó públicamente que en las elecciones primarias y generales dará su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.  En este contexto, el 20 de junio ya había recibido la visita de Alberto Fernández, ahora será el turno de la ex Jefa de Estado.

Alberto Fernández y Sergio Uñac.
Alberto Fernández y Sergio Uñac.

Quien se manifestó al respecto fue José Luis Gioja, ex gobernador sanjuanino y hoy precandidato a diputado del Frente Todos. El jefe del PJ nacional también utilizó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida, anticipada, a CFK.

"Cristina, será un orgullo recibirte en nuestra tierra! El viernes a la tarde nos visita @CFKArgentina para ver la obra de teatro "Evita la descamisada", en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra Eterna Evita. ¡LOS SANJUANINOS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!", señaló Gioja.