Una nena de 4 años murió en un vuelco

Ocurrió en la localidad de El Encón, en San Juan. El vehículo iba hacia Mendoza.

La Ruta 20, donde ocurrió el vuelco fatal.
La Ruta 20, donde ocurrió el vuelco fatal.

Dos personas murieron en un vuelco en El Encón, ubicado en la localidad de 25 de Mayo, en San Juan. El distrito es el paso obligado para quienes salen de la provincia. Ahí murió un joven de 21 años y una nena de 4 que iban de Córdoba hacia Mendoza, informó el diario Tiempo de San Juan.

Los fallecidos iban en un automóvil Chevrolet Corsa que volcó en la Ruta 20, a la altura de El Encón. El accidente ocurrió este domingo, pasadas las 18.15 de la tarde y terminó con el auto dado vuelta al costado de la ruta. En ese Chevrolet iban cinco personas pero sólo Agustín Freites (21) y Julieta Cuello (4) murieron en el acto. El resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital de San Juan, aunque estarían fuera de peligro.

Aún se desconoce la relación de las personas que iban adentro del Chevrolet y, además, ya se descartó que haya habido otro auto involucrado en el accidente. Según informaron fuentes policiales al diario local, desconocen por qué el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando.  Las identidades de los otros sobrevivientes tampoco fueron confirmadas por la Policía. El accidente con un saldo fatal no fue el único durante el fin de semana en la provincia ya que en distintos puntos de San Juan hubo choques y vuelcos. Sin embargo, el del Encón fue el único que terminó de manera trágica para sus protagonistas.