En San Juan, Cristina Fernández presenciará una obra sobre Evita

El gobernador Sergio Uñac viajará a Buenos Aires, este martes, para ultimar los detalles de la visita nacional.

Cristina también presentará en San Juan, su libro \
Cristina también presentará en San Juan, su libro \

Este viernes llegará a San Juan la ex presidenta, Cristina Fernández, y el gobernador Sergio Uñac ya viajó a Buenos Aires para ultimar los detalles de la visita, en plena campaña de cara a las PASO del 11 de agosto. La noticia de el arribo de la precandidata a vicepresidenta fue dada por el propio Gobernador a través de sus redes sociales. Además, ahora se supo que la senadora le hablará a los sanjuaninos desde el escenario de una imponente obra de teatro sobre Evita, informó el diario Tiempo de San Juan.

El evento tiene que ver con que este 26 de julio se cumple el 67º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, pero todavía no revelaron dónde estará ubicado el escenario desde el que hablará Cristina Fernández.

"La vamos a escuchar y por tratarse de una fecha importante para el peronismo vamos a celebrar con la puesta en escena", dijo Uñac en pleno acto de campaña electoral. 

El Gobernador sanjuanino también explicó que están coordinando la agenda que tendrá la precandidata en la provincia pero que será una oportunidad para "mostrar el apoyo de San Juan a la fórmula Fernández - Fernández", aseveró Uñac. El primer mandatario de la provincia también aclaró que, en esta oportunidad, Cristina no vendrá acompañada por Alberto Fernández. "Está descartado que él venga pero podrían venir juntos en un futuro, después de las elecciones del 11 de agosto", detalló.

El que sí estará presente en el acto será el diputado nacional,

José Luis Gioja

que ya se había reunido con ella en junio, en la cumbre del

Partido Justicialista.

"Estamos definiendo quién va a hablar junto a su equipo de trabajo", añadió Uñac.