Una joven sanjuanina falleció mientras vacacionaba en el Caribe

Versiones indican que la chica murió electrocutada cuando salía de una pileta.

Joven fallecida en el Caribe.
Joven fallecida en el Caribe.

Una adolescente de 17 años perdió la vida luego de sufrir una fulminante descarga eléctrica, mientras disfrutaba las vacaciones en el Caribe. La víctima fatal fue identificada como Melina Caputo, quien había viajado en compañía de sus abuelos. Según publicó Diario Huarpe, la tragedia ocurrió pocos días antes de emprender la vuelta a San Juan.

Melina ya estaba pronta a volver de las vacaciones junto a sus abuelos. De hecho, minutos antes del fatal accidente, publicó una foto de ella, frente al espejo del hotel en el que se alojaba, con la frase "me voy despidiendo".

Por ahora se desconocen las circunstancias en las que se produjo el deceso, pero de acuerdo a los primeros trascendidos, la chica habría estado en un natatorio y al salir del agua rozó con su cuerpo húmedo un elemento que tenía electricidad. Esto le habría causado la muerte en el acto.

La joven estudiaba en la Escuela Modelo. Toda la comunidad educativa se vio conmocionada por la tragedia. Su novio, con quien cursaba el último año, publicó un emotivo y extenso mensaje en las redes. "Sos, fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Solo queda poder verte en mis sueños, donde sé que vas a estar siempre vas", escribió la pareja.