El estremecedor mensaje en el Instagram de la sanjuanina muerta en el Caribe

La familia de Melina Caputo utilizó las redes sociales para pedir Justicia por la muerte de la adolescente.

Melina Caputo tenía 17 años y falleció en un hotel en Punta Cana.
Melina Caputo tenía 17 años y falleció en un hotel en Punta Cana.

Un estremecedor mensaje de Instagram se viralizó, este lunes por la tarde, en San Juan. Se trata de una publicación proveniente de la cuenta de Melina Caputo, la sanjuanina de 17 años que falleció en Punta Cana, mientras estaba de vacaciones con sus primos y abuelos. Es que sus amigos y familiares, usaron la cuenta de la adolescente para pedir Justicia por ella y remarcar que la chica falleció electrocutada por una mala instalación eléctrica del complejo hotelero donde se hospedaba.

"Soy Melina quería seguir viviendo joder, necesito que me ayuden, la prensa dominicana dice que fallecí por un paro cardíaco pero mi autopsia dice lo contrario: electrocución, mi familia está rota por favor compartan Dios existe y los amo", postearon los familiares de Melina junto a una foto de ella.

La publicación que hizo la familia de Melina se viralizó
La publicación que hizo la familia de Melina se viralizó

La muerte de la joven todavía continúa siendo un misterio y existe, en la actualidad, una puja entre la familia de la chica y la cadena hotelera donde se hospedaba. Es que mientras sus seres queridos sostienen que Melina se electrocutó con un cable pelado, en una instalación del complejo hotelero, desde el hospedaje sostienen que murió de un ataque al corazón. Todo ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando Melina estaba de vacaciones en Punta Cana con su abuela y sus primos. Mientras su familia continúa el pedido de Justicia, la cadena hotelera sigue sosteniendo que la chica no se electrocutó y que todo se trató de una falla cardíaca.