Llega a San Juan Schiaretti y se reunirá con Uñac

El gobernador de Córdoba arribará a la provincia cuyana el jueves 26 de septiembre.

Juan Schiaretti llega el jueves 26 a San Juan.
Juan Schiaretti llega el jueves 26 a San Juan.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti arribará a la provincia de San Juan, el jueves 26 de septiembre y ya confirmaron que se reunirá con el primer mandatario local, Sergio Uñac, en Casa de Gobierno. Según informó Diario de Cuyo, el gobernador cordobés llegará en un vuelo poco antes de las 10 y a las 10.30 firmará un convenio con el Ministerio de Turismo local, a cargo de Claudia Grynzspan. Más tarde habrá un almuerzo en Casa de Gobierno al que se sumarían otros funcionarios provinciales.

La visita se da luego de que el gobernador Schiaretti no apoyara públicamente ni a Mauricio Macri, ni a Alberto Fernández y desde el Frente de Todos consideran que, sumar al peronista, es clave para ampliar las diferencias de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Córdoba, fue la provincia donde mejor le fue a Mauricio Macri en las PASO de agosto y cosechó el 48,2% de los votos, a 18 puntos de diferencia de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández que sólo obtuvo el 30,4% de los votos.-

Aún se desconoce el contenido del convenio que Schiaretti firmará en la provincia de San Juan pero estará orientado a fomentar el turismo y colaboración entre ambas provincias argentinas.