Así serán las 10 horas de Alberto Fernández en San Juan

Entre las actividades del candidato presidencial se destacan la entrega de un barrio y la visita al nuevo velódromo.

Sergio Uñac y Alberto Fernández.
Sergio Uñac y Alberto Fernández.

A casi un mes de las elecciones generales del 27 de octubre, Alberto Fernández visitará nuevamente la provincia de San Juan. Será el martes 1 de octubre, en una jornada cargada de inauguraciones, visitas y reuniones en la recta final de la campaña electoral. El candidato del Frente de Todos llegará junto a Guillermo Nielsen y María Eugenia Bielsa, quienes suenan en Economía y Vivienda en su gabinete si gana las presidenciales.

El diario digital San Juan 8 publicó que Fernández pasará 10 horas en suelo sanjuanino. Llegará a primera hora del martes y, acompañado del gobernador Sergio Uñac, comenzará su agenda en el departamento Pocito. Allí presenciará una multitudinaria entrega de casas y luego se dirigirá por Ruta 40 a la construcción del nuevo velódromo, el más grande y moderno de Sudamérica.

Pasadas las 11 de la mañana conocerá las instalaciones de la fábrica Textil Vicunha y tendrá contacto con los trabajadores. Luego, a medio día, brindará una conferencia de prensa en la Confitería del remodelado Parque de Mayo. A las 12.30 está previsto que Fernández conozca las nuevas instalaciones del Parque, donde tendrá contacto con los vecinos.

Luego tendrá un breve descanso. Está pactada una comida con Uñac y los representantes de las diversas cámaras de empresarios provinciales. A las 17 retomará su agenda cuando se encuentre con referentes de las Pymes en San Juan, para juntarse finalmente con empresarios, sindicalistas y representantes del sector minero.