La gresca ocurrió en la vivienda de la mujer y delante de sus cinco hijos. El agresor ya fue detenido.


En San Juan un hombre terminó gravemente herido después de que la expareja de su esposa y madre de sus hijos lo atacó a puñaladas. El grave hecho sucedió en la madrugada del domingo, en una vivienda de la localidad 9 de Julio. Según publicó Diario de Cuyo la víctima, identificada como Gustavo Quiroga, terminó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Mientras que el agresor, Diego Campos, fue detenido acusado de tentativa de homicidio.

Gustavo Daniel Quiroga está internado en Terapia Intensiva.

La violenta pelea se desató cuando Campos se enteró que su ex, una mujer de apellido Sánchez, se reconcilió con el hombre de toda su vida. Y fue justo la noche en que la pareja celebraba la reconciliación, con propuesta de matrimonio incluida, que el sujeto se apareció en el domicilio, todo encarnizado.

Fue cerca de las 4.50 de la madrugada. El agresor entró por la puerta que estaba sin llave y fue directo a la habitación de la pareja. Allí golpeó a su expareja, después de decirle “Así que te quedaste con él nomás…”, y luego se trenzó a los golpes con Quiroga, a quien le propinó al menos tres puntazos en el tórax y el abdomen. Luego huyó en su bicicleta.

Gustavo Daniel Quiroga está internado en Terapia Intensiva.

La gresca ocurrió en presencia de los hijos de la pareja. Incluso uno de ellos fue quien llevó a su padre en moto hasta la salita de 9 de Julio. Desde allí derivaron a la víctima al Hospital Rawson, donde constataron que había sufrido la perforación de un pulmón y debía ser internado. “Lo único que me preocupa es la salud del padre de mis hijos, que se salve porque quiero seguir con él. Cuando conocí al otro chico nunca pensé que podía hacer algo así“, expresó la mujer.

El amor de Lorena Sánchez desató la violenta pelea.

El personal de la Brigada Este pudo detener en el departamento 25 de Mayo a Campos, quien tenía su remera con sangre y magullones en los brazos. El hombre quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.




Comentarios