Un joven está grave tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Pasó en San Juan. El adolescente está internado en Terapia Intensiva y su familia pidió cadenas de oración.

Braian Ponce.
Braian Ponce.

Un joven sanjuanino de 17 años lucha por su vida después de ser embestido por un conductor que se dio a la fuga. El grave accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del último domingo, en calle Jujuy y Salvador María del Carril, departamento Rawson. El adolescente está internado en Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson y su familia solicitó cadenas de oraciones a través de las redes sociales.

De acuerdo a la publicación de Diario Huarpe, Brian Ezequiel Ponce viajaba en moto 121cc cuando un auto lo atropelló y dejó tendido sobre el pavimento, sin auxiliarlo. Los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar lo asistieron y dieron aviso de lo sucedido al 911. Por las heridas, el joven fue trasladado de urgencia al hospital capitalino. Allí informaron que sufrió traumatismo encefolocaneano y su estado de salud es delicado.

Por estas hora los uniformados la Comisaría 6ta investigan el caso. Si bien todavía no lograron dar con el conductor, el mismo ya estaría identificado. Fue clave el dato que aportaron los testigos, quienes señalaron a la policía que el sujeto manejaba un vehículo Peugeot 308 blanco.