Fue en San Juan. El accidente ocurrió cuando el pequeño quiso treparse por el costado de la cocina.


Un nene sanjuanino de 2 años se encuentra internado en grave estado después de sufrir serias quemaduras en todo su cuerpo. De acuerdo a la publicación del diario digital Tiempo de San Juan al pequeño, identificado como Lucas Ormeño, se le cayó una olla con agua hirviendo. El incidente ocurrió este último miércoles en una vivienda del barrio Fuva, departamento Capital.

La versión que los padres brindaron a la policía, el nene se habría quemado cuando intentó subir por un costado de la cocina de su casa. El pequeño estaba en compañía de su padre, quien estaba realizando una reparación domiciliaria, y fue asistido de inmediato. El hombre lo subió a su vehículo y lo llevó de inmediato al hospital Marcial Quiroga, donde fue derivado al Instituto del Quemado y fue asistido por los médicos.

El diario local publicó que el chico está en estado crítico. El agua, aparentemente hirviendo, cayó sobre su cuerpo y cabeza y le provocó graves heridas. Ahora se encuentra hospitalizado en el Hospital de Niño, porque en el Marcial Quiroga no hay un sector de Terapia Intensiva.


En esta nota:

San Juan Titulares


Comentarios