Una broma de mal gusto, entre amigos, se viralizó y desencadenó un operativo policial en la provincia cuyana.


Las imágenes eran contundentes, un hombre tirado en el piso, sosteniéndose el cuello, en medio de un charco de sangre. Sin embargo, era todo mentira y la foto preocupó hasta a la Policía de San Juan que fue hasta la casa del supesto fallecido para ver si estaba bien Todo ocurrió en la localidad de Caucete, al Este de la provincia cuyana.

La foto comenzó a viralizarse este mismo viernes por la mañana. Según informó Diario El Bastón, la imagen comenzó a circular primero por Whats App y luego por las redes sociales. “Mataron a este hombre, alias el Cata recién en el barrio Ruta 20”, decía la leyenda que acompañaba a la supuesta escena del crimen, donde parecía que “El Cata” había sido degollado.

La broma desencadenó un operativo Policial.

Tal fue la repercusión de la supuesta muerte que llegó, en cuestión de horas, a ojos de la Policía de Caucete que desencadenó un operativo para resolver el “crimen”. Cuando los investigadores llegaron a la casa del sujeto, en el barrio Ruta 20, él mismo les abrió la puerta, perfectamente sano.

La broma desencadenó un operativo Policial.

“Fue una joda, no sé quien se encargó de viralizar la foto. Cayó la policía anoche a mí casa cuando yo ya no estaba y esta mañana también. Ahora me están llamando mi mamá, amigos y muchísima gente para saber como estoy”, dijo el protagonista al diario El Bastón. El hombre, identificado como Juan Díaz, explicó que hasta desde su familia le llamaron preocupados pero que lo que parecía sangre en realidad era vino.

“Quiero aclarar que estoy vivo, estoy sin ninguna herida ni nada, solo era vino eso que se ve en la foto”, agregó.


En esta nota:

San Juan Broma Titulares


Comentarios