Le cortaron el brazo a una cadete de policía que se cayó de la moto

Se trata de Belén Molina, tiene 20 años y se accidentó este jueves en San Juan.

Belén Molina tiene 20 años y estudiaba para ser policía.
Belén Molina tiene 20 años y estudiaba para ser policía.

Cada vez está más grave Belén Molina, una cadete que estudiaba para ser parte de la Policía de San Juan y que ahora se encuentra en estado muy delicado tras accidentarse en su moto. La joven se cayó de su rodado, este jueves, y terminó con fractura de cráneo. Ahora, se supo que tuvieron que amputarle un brazo y pelea por su vida.

Según publicó diario Tiempo de San Juan, Belén se descompensó cuando viajaba en su Motomel 110cc, cerca del predio Costanera, en Chimbas, que se encuentra al norte de la provincia donde todos los años se realiza la Fiesta Nacional del Sol. La chica cayó de la moto y quedó tirada a un costado de la calle. Afortunadamente, no pasaba por el lugar ningún otro vehículo pero, de todas formas, ella quedó muy malherida.

Belén está internada en el Hospital Guillermo Rawson, el nosocomio público de la Capital provincial y los profesionales intentan estabilizarla. "Sabemos que le tuvieron que cortar un miembro superior y que tiene fractura de cráneo. Está muy delicada. Estamos rezando por ella", dijo a la radio AM 1020 Carlos García, el comisario que está a cargo de la carrera que estudia Belén. Todo se complicó, según los profesionales, porque también se le cortó una arteria y perdió mucha sangre. "No hemos detectado que haya intervención de un segundo vehículo", agregó García.