Una agencia de autos ardió en llamas y hubo pérdidas millonarias

Pasó en la localidad sanjuanina de Rawson. No descartan que el incendio haya sido provocado por un ataque intencional.

Los vehículos quedaron destruidos.
Los vehículos quedaron destruidos.

El conocido empresario sanjuanino Fabián González sufrió pérdidas millonarias al prenderse fuego su agencia de autos. El siniestro ocurrió este domingo en la mañana, cerca de las 10. Como consecuencia ardieron en llamas al menos 4 camionetas y tres costosos vehículos que el hombre tenía a la venta.

El incendio se desató en un galpón ubicado en calle Mendoza al 1191 Sur, en el departamento Rawson. Por el llamado de un vecino al 911, los bomberos del Cuartel de Rawson se hicieron presentes en el lugar rápidamente y advirtieron que las llamas se estaban apoderando de una decena de automóviles que había en el interior del local.

Los vehículos quedaron destruidos.
Los vehículos quedaron destruidos.

Si bien los bomberos pudieron sofocar las llamas y evitar que el fuego afectara completamente a la agencia, también a las viviendas aledañas, al menos 7 vehículos quedaron seriamente dañados. Se trata de dos Ford Ranger, una Fiat Fiorino, una Volkswagen Amaro, un Ford Focus y dos Peugeot, un 206 y un 307. La mayoría quedó reducida a chatarras, por lo que prácticamente son inutilizables.

La agencia está ubicada en el departamento Rawson.
La agencia está ubicada en el departamento Rawson.

Ahora se investiga qué pudo haber causado el feroz incendio en la agencia de González. Bomberos no descartó nada. Creen que un Peugeot 307, uno de los rodados que terminó destruido, pudo haber sufrido una falla que provocó el siniestro. Fuentes policiales señalaron que también está la hipótesis que menciona un "ataque intencional". Será clave el trabajo pericial para saber realmente qué pasó en el lugar.