Se recupera favorablemente la mamá sanjuanina apuñalada por su ex

Diana se encuentra internada en el Hospital Rawson. Su familia pide que recen por ella.

Diana, la mujer apuñalada por su ex.
Diana, la mujer apuñalada por su ex.

La mamá sanjuanina que fue apuñalada por su ex pareja, en la localidad de Las Chacritas, se recupera favorablemente en el Hospital Guillermo Rawson. Según publicó Canal 13, la familia de Diana Troncoso contó que la joven está bien y no tuvo que volver a pasar por el quirófano. Pese a la buena noticia sus seres cercanos piden cadenas de oración por su pronta recuperación.

"Gracias... gracias a todos por todos...ayer la pasaron al quirófano....la herida más profunda y complicada q había q esperar 48hs estaba bien...y NO hizo falta operar solo cerraron la herida...ahora a esperar q evolucione bien....", señaló su mamá Gladys en su perfil de Facebook.

Diana está internada desde el jueves pasado después de ser apuñalada unas diez veces en el abdomen y pecho por el papá de sus dos hijos, un hombre identificado como Marcos Martín. La mujer ingresó al nosocomio en grave estado. Una vecina, Daniela Villegas, fue quien evitó lo que podría haber sido una muerte segura.

"Si yo no pateo la puerta y entro ella muere, él vino directamente con ganas de matarla. A mí me felicitan por lo que hice, pero la verdad es que no me siento bien. No me puedo borrar todas esas imágenes horribles que me quedaron grabadas. Eso me tiene mal, todo ese horror me parte. Ver cuando le clavaba el cuchillo, se lo sacaba y se lo volvía a clavar, eso fue terrible", contó la mujer en dialogo con Diario de Cuyo.

Martín está detenido en la Central de Policía. Había sido hospitalizado debido a las heridas que se autoprovocó en su cuerpo con un arma blanca, pero este mismo lunes recibió el alta médica.