La hija del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis estuvo en San Juan y quedó fascinada con la provincia.


Este fin de semana llegó a San Juan, Charlotte Caniggia, la hija del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. En medio de la escandalosa separación de sus padres, la rubia viajó a Cuyo para participar de un desfile solidario. Iván Molina, el estilista que la peinó, contó a Diario Huarpe, que Charlotte quedó fascinada con la provincia de San Juan y su gente, y que quiere volver para la Fiesta Nacional del Sol, que se realizará en febrero.

Hablamos de todo un poco pero sobre la provincia me dijo que somos muy cálidos, amables y respetuosos”, relató Molina al medio local. El peluquero sostuvo que como Charlotte lo sigue en Instagram, siempre ve el trabajo que se hace con las candidatas a reina y, este año, con las candidatas a Embajadora del Sol y que ese aspecto le llamó la atención a la joven. “Al seguirnos en Instagram , ella ve el trabajo que realizo con las chicas que se postulan por los departamentos y me confesó que le encantaría venir durante esa semana a disfrutar de San Juan”, remarcó el estilista.

Molina ya es conocido en la provincia porque ha peinado a muchas de las figuras que han visitado esas tierras. Él es oriundo de Caucete, un distrito agrícola al Este de San Juan y ya había trabajado con Charlotte en otras oportunidades. El joven describió a la modelo como “muy humilde y muy tímida“, pero recalcó que le encanta trabajar con ella. Para la Fiesta Nacional del Sol ya confirmaron su presencia, artistas como Abel Pintos, Ciro y los Persas y Wos. ¿Será Charlotte la próxima estrella confirmada? 




Comentarios