Charlotte Caniggia quiere participar de la Fiesta Nacional del Sol

La hija del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis estuvo en San Juan y quedó fascinada con la provincia.

La modelo estuvo en San Juan para participar de un desfile solidario.
La modelo estuvo en San Juan para participar de un desfile solidario.

Este fin de semana llegó a San Juan, Charlotte Caniggia, la hija del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. En medio de la escandalosa separación de sus padres, la rubia viajó a Cuyo para participar de un desfile solidario. Iván Molina, el estilista que la peinó, contó a Diario Huarpe, que Charlotte quedó fascinada con la provincia de San Juan y su gente, y que quiere volver para la Fiesta Nacional del Sol, que se realizará en febrero.

"Hablamos de todo un poco pero sobre la provincia me dijo que somos muy cálidos, amables y respetuosos", relató Molina al medio local. El peluquero sostuvo que como Charlotte lo sigue en Instagram, siempre ve el trabajo que se hace con las candidatas a reina y, este año, con las candidatas a Embajadora del Sol y que ese aspecto le llamó la atención a la joven. "Al seguirnos en Instagram , ella ve el trabajo que realizo con las chicas que se postulan por los departamentos y me confesó que le encantaría venir durante esa semana a disfrutar de San Juan", remarcó el estilista.

Molina ya es conocido en la provincia porque ha peinado a muchas de las figuras que han visitado esas tierras. Él es oriundo de Caucete, un distrito agrícola al Este de San Juan y ya había trabajado con Charlotte en otras oportunidades. El joven describió a la modelo como "muy humilde y muy tímida", pero recalcó que le encanta trabajar con ella. Para la Fiesta Nacional del Sol ya confirmaron su presencia, artistas como Abel Pintos, Ciro y los Persas y Wos. ¿Será Charlotte la próxima estrella confirmada?