Llegó la desmentida: Los Palmeras no estarán en la Fiesta Nacional del Sol

Lo dijo la ministra de Turismo de San Juan, Claudia Grynszpan, luego de que se filtrara la información errónea.

Los Palmeras no actuarán en la Fiesta Nacional del Sol.
Los Palmeras no actuarán en la Fiesta Nacional del Sol.

Después de la alegría de los fans de Los Palmeras llegó la desmentida. La banda cuartetera no actuará en la Fiesta Nacional del Sol 2020, este 25 de febrero. La desmentida llegó de la mano de Claudia Grynszpan, la ministra de Turismo de San Juan, quien asombrada por las repercusiones habló en radio Colón y dijo que la banda santafesina no tocará en la fiesta mayor de los sanjuaninos.

Grynszpan seguró que "nunca hubo negociaciones" con el grupo musical y que hasta el momento los únicos artistas confirmados para el evento que se realizará en febreros son el rapero Wos, Ciro y los Persas, Abel Pintos y el cierre de la mano de Los Auténticos Decadentes. La información se filtró desde la página de Facebook de Los Palmeras que sostenían que actuarían en la Fiesta del Sol. Sin embargo, la funcionaria de gobierno remarcó que "la página de Los Palmeras no es la página oficial de la fiesta".

Todavía queda por definir cuál será el artista internacional que tendrá el mega evento pero esta semana comenzó a sonar fuerte el nombre de Luis Fonsi, pero también lo hicieron Ricky Martin y Alejandro Sanz. En los próximos días podría conocerse al artista internacional elegido pero por ahora sólo son malas noticias para los fans que ya se habían ilusionado con escuchar "Soy Sabalero", en el escenario mayor de la fiesta de los sanjuaninos.

El evento comenzará el 25 de febrero y terminará el 29 con el espectáculo final y la elección de la Embajadora Cultural del Sol, que representará a la provincia en todo el país. Será el primer año en que la figura de las reinas ya no estará más, al igual que la capa, corona y cetro.