Horror en San Juan: mató a su mujer de un disparo y luego intentó suicidarse

Pasó en la siesta del viernes. Creen que el hombre baleó a su pareja cuando ella intentaba abandonar su departamento.

Femicidio en San Juan.
Femicidio en San Juan.

El horror se apoderó de una vivienda ubicada en el departamento Capital, en San Juan. De acuerdo a los primeros datos que publicó Tiempo de San Juan, un hombre de aproximadamente 70 años asesinó a su mujer de un disparo y luego intentó suicidarse. El hecho, que podría caratularse como femicidio, sucedió en la siesta del viernes.

Según relataron fuentes policiales la pareja vivía en concubinato desde hace tres años en un coqueto departamento de calle Alem, a metros de 9 de Julio, en la zona de Trinidad. Aparentemente el hombre agarró un revolver y le disparó a la víctima cuando ella intentaba dejar el departamento en el sexto piso. Aseguran que la mujer murió de inmediato.

Los familiares de la víctima llegaron de inmediato al lugar.
Los familiares de la víctima llegaron de inmediato al lugar.

Todavía no trascendió la identidad de la víctima, pero según publicó el diario digital tendría 56 años. Tampoco hay datos del sujeto que efectuó del asesino y ahora se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Guillermo Rawson, después de dispararse en la cabeza.

Personal de Homicidios interno en el caso. Además en el lugar también se presentó el juez del Tercero de Instrucción, Guillermo Adárvez.