Accidente fatal: chocó contra un árbol, se le cayó encima y murió

El fallecido es un motociclista que se accidentó en San Juan, esta madrugada.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el lugar del accidente, abajo de un  árbol de gran porte.
El cuerpo del fallecido quedó tendido en el lugar del accidente, abajo de un árbol de gran porte.

El martes arrancó de forma trágica en San Juan, con la muerte de un motociclista que se estrelló contra un árbol en plena madrugada. El accidente ocurrió en Caucete, un distrito agrícola al Este de la provincia de San Juan, más precisamente en la zona de Pozo de los Algarrobos. Aún no trascendió la identidad del fallecido pero sí se sabe que iba con su pareja, una mujer que fue hospitalizada con graves heridas.

Según publicó Diario de Cuyo, ambos iban en una moto por calle Paso de los Andes y pasando San Lorenzo, frente a la escuela Obispo Zapata, perdieron el control del rodado, por motivos que aún se desconocen. El motociclista chocó de frente con un árbol al costado de la calle y el mismo se le terminó cayendo encima. Debido al brutal golpe, murió en el acto.

Su pareja, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, en la Capital provincial, donde está siendo atendida. También terminó herida de gravedad pero aún está viva. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos y los motivos por los que habrían perdido el control de la moto en la que viajaban, aunque la obscuridad de la zona podría haber sido determinante para desencadenar en accidete. Tampoco se sabe si hubo terceros vehículos involucrados e investiga el hecho personal de la Comisaría 9na, del departamento.