Caminaba por un skatepark y le dispararon: ¿fue un ajuste de cuentas?

Fue en San Juan. El joven fue baleado en el miembro inferior derecho. Investigan qué pasó.

Presunto ajuste de cuentas.
Presunto ajuste de cuentas.

Un chico de 23 años, de apellido Pereyra, terminó internado en el Hospital Rawson después de recibir un disparo en el miembro inferior derecho. Todo ocurrió en la madrugada de este último jueves, cuando el joven caminaba por el skatepark que está a pocos metros de la Terminal de Ómnibus de San Juan. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Según publicó Diario La Provincia, el ataque sucedió entre las 1.30 y 1.45 de la mañana en inmediaciones de calles General Paz y Estados Unidos. Según declaró la víctima apenas ingresó al nosocomio capitalino, un sujeto a quien desconoce le disparó cuando transitaba por una zona céntrica de la provincia sanjuanina.

Desde el hospital señalaron que el chico ingresó con una herida de bala con orificio de entrada, sin mostrar orificio de salida. No hay más detalles sobre su estado de salud. Desde la policía indicaron que investigan el caso para dar con el paradero del presunto agresor. Serán claves las cámaras de seguridad que hay en la zona.