Video: vándalos destruyeron el ingreso de una farmacia por puro placer

"Hasta cuando", posteó Santiago Laciar, dueño de farmacia Sabin. Publicó el video en las redes sociales.

Vándalos atacan farmacia en San Juan
Vándalos atacan farmacia en San Juan

Un farmacéutico utilizó las redes sociales para dar a conocer como vándalos, sin sentido alguno, pasaron frente a su local y destruyeron la puerta por simple malicia.

Los vándalo no robaron nada, solamente tenían espíritu de romper.

Santiago Laciar, propietario de farmacia Sabin emplazada en Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, descargó toda su ira en Facebook después de la taque a la farmacia y además publicó las imágenes que captaron las cámaras de seguridad.

“Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo esta gente”, posteó Laciar y luego se lanzó con toda la furia.

Hasta cuando ?? Hasta cuánto ?? Hasta donde ?? . Hasta cuando vamos a seguir manteniendo esta gente. El empresario , el comerciante es quien “se llena los bolsillos” , es quien “debe ser solidario” , es quien “debe ganar un poco menos” , es quien “debe hacer un esfuerzo” .... Para que? Para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora? Llevo 5 años “al frente” de una empresa, una empresa familiar, nos rompemos el culo los 365 días del año para hacer crecer nuestro negocio, del que viven 10 familias más la mía. Pagamos y/o tratamos de llevar todos los impuestos al día, cuando se pone duro seguramente tenemos que poner algo de nuestro bolsillo, pero ahí vamos.. no aflojamos... para que? Para esto? Y me pregunto nuevamente, a quien le pido solidaridad con mi empresa para reponer el vidrio ?? Nos vamos a seguir bancando esto? Vamos a seguir de brazos cruzados mientras el gobierno , sea del color que sea, nos pide, nos pide, nos pide, nos saca, nos saca, para “ayudar” o mejor dicho mantener a esta gente !!?? . Hasta cuando ?? Hasta cuánto ?? Hasta donde ?? . Que decepción mi país .. 😔

Posted by Santiago Laciar on Friday, January 17, 2020

"El empresario, el comerciante es quien se llena los bolsillos, es quien debe ser solidario, es quien debe ganar un poco menos, es quien debe hacer un esfuerzo.... Para qué, para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora. Llevo 5 años al frente de una empresa, una empresa familiar, nos rompemos el culo los 365 días del año para hacer crecer nuestro negocio, del que viven 10 familias más la mía. Pagamos o tratamos de llevar todos los impuestos al día, cuando se pone duro seguramente tenemos que poner algo de nuestro bolsillo, pero ahí vamos, no aflojamos... para que, para esto".

Eso no fue todo, Laciar insitió ¿a quien le pido solidaridad con mi empresa para reponer el vidrio?.

El farmacéutico continuó con la publicación en su cuenta de Facebook preguntando ¿Nos vamos a seguir bancando esto? Vamos a seguir de brazos cruzados mientras el gobierno, sea del color que sea, nos pide, nos pide, nos pide, nos saca, nos saca, para ayudar o mejor dicho mantener a esta gente?.