Delante de su bebé, un sujeto golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Fue en San Juan. El agresor utilizó dos cuchillos para intimidar a su pareja y luego la encerró para evitar que escape.

Un hombre arrestado por violencia de género.
Un hombre arrestado por violencia de género.

Otro caso de violencia de género vuelve a conmocionar a la provincia de San Juan. Esta vez una mujer de 20 años fue golpeada delante de su bebé de sólo tres meses y amenazada de muerte por su esposo, un sujeto con el que convive desde hace un tiempo. La víctima afortunadamente pudo escapar del horror, mientras que el sujeto ya fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la publicación de Telesol Diario todo ocurrió este martes en la noche en una vivienda del barrio Teniente Aciar, en la localidad de Concepción. Allí la mujer fue víctima de una feroz golpiza, que casi termina en lo peor cuando su pareja fue hasta la cocina a buscar dos cuchillos tramontina. El sujeto, identificado como Mathías Nahuel Pereyra, estaba dispuesto a todo. Con las dos armas blancas la amenazó a los gritos diciéndole "te voy a matar c…". Luego cerró con llave la puerta de la vivienda para evitar que escape.

Pero los gritos desgarradores de la joven alertaron al personal del Comando Urbano de la Policía que a esa hora transitaba por calle Corrientes al 157. La mujer al ver las luces del móvil policial pidió ayuda a través de una ventana enrejada. La situación se puso tensa cuando los efectivos pidieron que abriera la puerta y el hombre se negó. Los uniformados tuvieron que violentar el ingreso para auxiliar a la damnificada. Mientras que su pareja escapó por el fondo de la propiedad hacia una vivienda aledaña. Igual fue detenido.

Fuentes judiciales explicaron que el acusado fue trasladado a la Comisaría 2da, donde quedará detenido hasta que se conozca su condena. Flagrancia aplicó el procedimiento habitual para los casos de violencia de género.